Home » » Tormenta “Cristóbal”, afecta vivienda en Magdalena

Tormenta “Cristóbal”, afecta vivienda en Magdalena


Albergan a una familia de “Buena vista”.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- Juan Mixteco, es uno de los afectados junto con los integrantes de su familia, por la Tormenta “Cristóbal”, que ha estado “azotando”, levemente a comunidades de municipios de las Altas Montañas, asegurando la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle que, ya fueron albergadas con sus familiares y atendidas.
Señalando que este lunes desde, desde temprana hora se dará inicio a la construcción de un barda, para que así, ya “segura” la vivienda de esta familia, puedan retornar sin ningún temor a desbordarse la ladera a donde está construida y tengan el alto riesgo de exponer a los integrantes familiares.
Así mismo, señalo la alcaldesa que, se organizó un operativo de personas del ayuntamiento,  las unidades oficiales, para que de manera inmediata se dieran a la tarea de limpiar los caminos y no “nos ganen” los temporales más fuertes en las comunidades que se ubica sobre el tramo carretero a Rafael Delgado y vía corta al municipio de Tequila.
Ahorita fueron tres derrumbes que se atienden en el camino Tonalixco—Magdalena, Buena Vista y Chicomocelo, con la finalidad de que queden totalmente despejados al servicio de la circulación en general.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com