Home » » DIRECTORA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE MENDOZA, COMO JURADO CALIFICADOR

DIRECTORA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE MENDOZA, COMO JURADO CALIFICADOR

FUNGE DIRECTORA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE MENDOZA, COMO JURADO CALIFICADOR DE MUESTRA GASTRONÓMICA.


-Por la noche, coordina verbena popular en la explanada del palacio municipal-

POR: OSCAR PAZ SERRANO

Camerino Z. Mendoza Ver.-En el marco de las fiestas patrias, la tarde de este miércoles se realizó una muestra gastronómica por parte de alumnos de la Universidad del Golfo de México, Campus Ciudad Mendoza, bajo la dirección de la licenciada María Elena Velásquez Arroyo.
A la misma, acudió como invitada especial y jurado calificador, la directora de educación, cultura, recreación y actos cívicos del ayuntamiento local, profesora Carmen Xóchitl Carrera Aguilar.
Concurrido y animado, resultó el evento organizado por directivos del plantel, donde los puntos a calificar fueron: ingredientes, elaboración, presentación y degustación, además el comité organizador, calificó a mister y miss charro y charra y otorgaron diplomas a los jóvenes estudiantes que participaron caracterizando a nuestros héroes de la Independencia Nacional.
Por la noche, acompañada de su equipo de trabajo, la profesora Carrera Aguilar, organizó una verbena popular en la explanada del palacio municipal, en la que participaron: el mariachi “cielito lindo” e integrantes de la compañía folklórica de las altas montañas, bajo la dirección de Edgar Cruz Pastrana.
A pesar de las inclemencias del tiempo, un número aproximado a las 130 personas se dieron cita en la sede de la municipalidad mendocina, para disfrutar de la música vernácula al estilo del mariachi que de esta forma, celebró de igual manera el “día del charro y del locutor”.
Finas estampas de varios estados de la república, fueron ejecutados magistralmente por la compañía folklórica de las altas montañas, quienes a manera de reconocimiento se ganaron el aplauso de los asistentes.
“Los esperamos a todos hoy jueves a las 12:00 horas en el palacio municipal, para recibir a la bandera siera en su recorrido por los municipios de la región y ya por la tarde a partir de las 18:00 horas, para que en familia y en un clima de gran armonía, puedan disfrutar de la verbena popular del 15 de septiembre y a las 23:00 horas del tradicional grito de independencia a cargo de nuestro presidente municipal ingeniero René Huerta Rodríguez, serán todos bienvenidos”, acotó la profesora Carmen Xóchitl Carrera Aguilar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com