Home » » PEDIRÁ ROQUE ESCOBAR, TRABAJO A LOS REYES MAGOS Y TIEMPO

PEDIRÁ ROQUE ESCOBAR, TRABAJO A LOS REYES MAGOS Y TIEMPO

PEDIRÁ ROQUE ESCOBAR, TRABAJO A LOS REYES MAGOS Y TIEMPO PARA DEDICARLO A LOS HABITANTES DE RÍO BLANCO.



-Manifiesta que la cuna del movimiento obrero, merece mejor suerte, pues está estancada desde hace doce años

OSCAR PAZ SERRANO

Río Blanco Ver.-A unas horas de prácticamente concluir el año 2016, el empresario Roque Escobar Flores, envió sus mejores deseos a los habitantes de esta localidad.
Aclaró que aún no son los tiempos políticos para hablar de sus pretensiones, por lo que cauteloso, afirmó que con mayor claridad así lo hará cuando sea permitido.
“Bueno, nos han invitado en los quehaceres políticos, ésta no ha sido la excepción, pero como comentaba vamos a esperar los tiempos legales y ya lo haremos con mucho gusto, ustedes los medios de comunicación serán los primeros en enterarse”, expresó.
Escobar Flores, comentó que a los “Reyes Magos”, les pedirá mucho trabajo y tiempo para poder dedicarlo a sus compañeros de partido, a sus vecinos y a toda la gente que colabora en su entorno, pero sobretodo que le vaya bien a todo el Estado de Veracruz, dado que independientemente de quien esté gobernando, es importante sumarse a los diferentes proyectos, porque les debe irle bien a los veracruzanos.
-¿Qué le falta a Río Blanco desde su óptica?
“Hemos recorrido Río Blanco, creo que como la quinta vuelta, pues desde hace como tres años, ando caminando aquí y le hacen falta muchísimas cosas: infraestructura, invertir en educación, seguridad pública, áreas deportivas, en la cuestión social y en el desarrollo para toda la ciudadanía sobre todo a las personas vulnerables como son los adultos mayores, mujeres solteras, programas de becas para niños, a Río Blanco le hace falta todo prácticamente”, respondió sin titubeos.
Concluyó que el municipio de Río Blanco, merece mejor suerte, pues su gente es noble, trabajadora y muy entusiasta, pero tienen que unirse para buscar las mejores opciones, dando cada quien su mejor esfuerzo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com