Home » , , » Difícil detectar si… ALGÚN CHOFER DE TAXI

Difícil detectar si… ALGÚN CHOFER DE TAXI

COMETE ECHOS ILICITOS, CONSECIONARIOS CONFIAMOS EN SU HONESTIDAD Y ESTAMOS EN EL PADRON ESTATAL: FERNANDEZ MORALES.


Lamentamos los hechos registrados en Medellín, nos solidarizamos con la familia.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de enero- Antonio Fernández Morales,  presidente de la asociación de concesionarios y conductores  del  transporte público en su modalidad Taxi en este municipio, califico de “ difícil “, para ellos , detectar si alguno de los choferes, cometa hechos ilícitos durante sus actividades, nosotros- aseguro- confiamos en su honestidad y les entregamos el vehículo para que trabaje…
Y...al menos en Córdoba, los conductores de TAXIS, están cumpliendo con sus actividades  dentro del marco legal, de acuerdo a lo que hemos investigado.
Mientras que los concesionarios, también estamos controlados por la Dirección General del Transporte Público, donde siempre ha existido un Registro del número de vehículos y hasta de conductores.
Por lo que considero que el programa denominado REC- Registro Estatal de  Conductores—no, es nuevo siempre se  ha aplicado y  probablemente la única novedad en este año sea su depuración y esto es positivo.
Igualmente señaló, que los taxistas en Córdoba y su región se encuentran unidos y siempre han solicitado se les proporcione  seguridad, petición que es atendida por elementos del Mando Único y gracias a ello, los taxistas han observado ya en Córdoba y su región, desde el año pasado, un ambiente de tranquilidad.

No así en otras localidades donde se conoce de situaciones lamentables como los hechos registraos en Medellín por ello, nos solidaríamos con la familia del taxista que secuestraron y……
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com