Home » , » Muchos pobladores no… PAGAN SERVICIO DE LIMPIA Y EXIGEN ATENCIÓN

Muchos pobladores no… PAGAN SERVICIO DE LIMPIA Y EXIGEN ATENCIÓN

HAN CRECIDO LOS POLOS POBLACIONALES, REQUIEREN AUMENTAR RUTAS: COORDINACION DE LIMPIA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de enero—En esta localidad han crecido los polos poblaciones  y estos exigen atención en el servicio de limpia pública, sin embargó, se ha detectado que también un gran porcentaje de vecinos se niegan a pagar  este servicio  junto con el impuesto del predial y agua, señaló el Coordinador de Limpia Pública, Edgar Sánchez Sánchez, quien al mismo tiempo hace un llamado a usuarios cubran este pago.
Toda vez que los recursos económicos ingresados  durante el mes de Enero y Febrero, representan una importante inyección económica para regresarla  a todos los pobladores  mejorando  el servicio de limpia- reitero el funcionario y agrega…
Los  polos poblacionales han crecido considerablemente en este municipio, principalmente en la zona periférica de la ciudad y comunidades rurales, donde también se proporciona el servicio de recolección de basura.
Actualmente- añadió- se tienen 24 rutas más las barredoras  utilizadas en áreas de intenso tráfico vehicular  que requieren de estas limpias las calles y para tal fin-dijo-
Pedimos la participación responsable de todos los pobladores quienes deben evitar al máximo tiras basura en la vía pública, y muchos menos en lotes baldíos, porque causan verdaderos problemas de contaminación ambiental.
Así mismo convoca a pobladores tengan el valor civil y denuncien aquellas personas que irresponsablemente dejan tirada las bolsas de basura en la vía pública o tranquilamente las echan hacia lotes baldíos.

Reitero , que cuando reciben estas denuncias anónimas o se lograr detectar a  quienes cometen estos hechos podrían ser sancionados económicamente fuerte, porque es la única alternativa para prevenir   sigan contaminando el Medio Ambiente. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com