Home » , » Se vislumbra un… PANORAMA COMPLICADO EN FUTURO PROCESO ELECTORAL

Se vislumbra un… PANORAMA COMPLICADO EN FUTURO PROCESO ELECTORAL

AL NO EXISTIR YA CREDIBILIDAD EN NINGÚN PARTIDO POLÍTICO: DIPUTADA YANETH GARCIA C.


Antorcha Campesina exhorta a sus agremiados ser electivos por la persona no, partido
Urge nueva clase política, hay que acabar, con los que solo “prometen “y solo roban.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de febrero-Tras de señalar que se vislumbra un panorama muy complicado en el futuro proceso electoral, la Diputada y dirigente del Movimiento Antorchista en esta zona, Yaneth García C. agrego…
Y…es complicado , porque ningún partido político tiene ya,  credibilidad, entre los ciudadanos, los cuales han sido engañado con falsas promesas y lo único que han hecho esos políticos partidistas, es enriquecerse, llenarse las bolsas de dinero, comer bien, mientras  millones de mexicanos y lógicamente veracruzanos viven en la miseria, en pobreza extrema.
Esta-menciono- es la realidad y el pueblo, ya no es ciego y observan que han sido los políticos designados por sus partidos, quienes primero ruegan por ganarse su voto y cuando llegan al poder se olvidan del ciudadano, ni siquiera voltean a verlos tal parece que se avergüenzan…
Esto-puntualizo la líder de antorchitas- no puede seguir así, por ello trabajamos en organizar  y educar al pueblo,  y, nosotros, trabajamos los 365 días del año,  atendiendo sus necesidades, gestionando ante los órganos de gobierno se resuelvan sus demandas.

Mientras que en el marco político, subrayo, que en México y particularmente en el Estado de Veracruz, es totalmente  URGENTE, crear una nueva  clase política, que devuelva al pueblo el poder , para lograr una autentica justicia social, algo que no existe actualmente y para ello, Antorcha Campesina ORGANIZA y EDUCA a sus agremiados, además de proporcionarles eventos Culturales y Deportivos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com