Home » » A reclamo de la sociedad e importantes sectores Tomas Lopez iria por el partido verde

A reclamo de la sociedad e importantes sectores Tomas Lopez iria por el partido verde

Suena fuerte para Córdoba.


TOMAS LOPEZ PODRÍA TENER EL REGISTRO EN MANO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PARA IR POR EL (PVEM) A LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA.

Redacción: 

Córdoba, Ver. 05/03/17.- La candidatura de Tomas López Landero para la alcaldía de Córdoba por el partido verde podría hacerse realidad después del día 20 del presente mes, luego de darse en mano los registros a los candidatos por dicho organismo político, esto aunado “al canto” de importantes sectores de la sociedad cordobesa quienes reclaman como abanderado al empresario y también ex diputado dos veces por Zongolica.


De darse esta designación, es muy probable la victoria inminente de Tomas López Landero gracias al trabajo que realizo en sus gestiones como  legislador federal y local, donde logro aterrizar cientos de millones de pesos para la aplicación en diversos rubros de infraestructura social y carretera en todo este distrito de la sierra.


Tomas López podría estar gobernando Córdoba para el próximo periodo, pues se rumora que ya es el ungido del verde en esta ciudad. Mientras tanto, en los partidos opuestos siguen los grandes forcejeos y rebatingas en los acomodos para designar sus postulantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com