Home » , , » CELSO NOVAL PLAJA, IMPUGNA PROCESO DE ELECCION INTERNA DE MORENA

CELSO NOVAL PLAJA, IMPUGNA PROCESO DE ELECCION INTERNA DE MORENA

DEMANDA PROTECCIÓN DE SUS DERECHOS POLÍTICOS ELECTORALES DEL CIUDADANO.


 Directivos del Comité Municipal, denuncia  serias irregularidades del líder estatal…

NOTA DE REDACCIÓN.

Córdoba, Ver.  Marzo/17.- ..Serias irregularidades en la designación de aspirantes a presidencias municipales, en la entidad, son aplicadas por el “líder “ estatal de MORENA, denuncio,  el secretario general del comité municipal, Ricardo Medina Muñiz, aseguro que el caso concreto esta Córdoba, donde no fue considerado ni respetado los derechos electorales del ciudadano Celso Noval Plaja, situación que los obligo a impugnar la designación de otro aspirante.
  Medina Muñiz, menciono que frente a esta acción se determino de inmediato demandar directamente esta acción ante el Tribunal Electoral, en la ciudad de Jalapa.
Explico que corresponderá al TRIBUNAL ELECTORAL, determinar quien será el verdadero aspirante a la presidencia municipal de Córdoba.
Para tal fin, el proceso interno ya designado será frenado, hasta que el TRIFE, de su resolución final, que deberá conocerse  a 72 horas de la presentación de la impugnación.

Cabe hacer mención, que el integrante del comité municipal de MORENA, presento a Medios de Comunicación el oficio entregado al presidente del TRIFE, Magistrado Ángel Noguerón Hernández, quien lo firmo de recibida esta Demanda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com