Home » , » CAFETERAS RECIBE A FERROCARRILERAS

CAFETERAS RECIBE A FERROCARRILERAS





Con un equipo que contará con bajas importantes por eventos de Conadeip, Condde y otros, el cuadro de las Cafeteras de Córdoba recibirá a las Ferrocarrileras de IMSS el fin de semana.
El sábado a las 19:00 horas las Cafeteras le harán los honores a las Ferrocarrileras en el primer juego de la serie de la jornada 7, mientras que el domingo en el mismo escenario pero a las 14:00 horas ambos cuadros buscarán la victoria.
Aldo Gómez entrenador de las Cafeteras confirmó que las bajas se deben a que las jugadoras base del equipo tendrán compromisos con sus respectivas universidades, pero confió en que las jóvenes jugadoras de las Cafeteras puedan sacar adelante los compromisos pactados.
En otro duelos Tapatías de Jalisco recibirá en el gimnasio Joly Ramírez a las Cachanillas de Baja California, mientras que en el Gimnasio ITESM de Chihuahua las Borregas le harán los honores a los Pumas. Finalmente en Monterrey, Nuevo León, las Tigrillas en el gimnasio Luis E. Todd esperan la llegada de Virtus Panteras. 
A Cafeteras le restarán dos jornadas pendientes ante Virtus de Guanajuato y Cachanillas de Baja California, ambas series en fecha por confirmar y donde se jugarán la permanencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com