Home » , , » Ya basta de tanta violencia… ES EL CLAMOR DE LA SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL

Ya basta de tanta violencia… ES EL CLAMOR DE LA SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL

EXIGEN RESULTADOS AL EQUIPO DE SEGURIDAD FORTALECIDO Y EXHORTAN A MARCHAR POR LA PAZ: EVANGELICOS.

Sin distinción de Credos todos debemos estar unidos: Freddy Murillo

NOTA DE REDACCION

Córdoba, Ver. 9 de marzo—Con un ya basta de tanta violencia, el representante de Iglesias Evangélicas Freddy, inicio la rueda de prensa, presento el clamor de la sociedad civil en general de esta zona Centro y particularmente de Córdoba, donde prácticamente se han estado registrando una serie de hechos delictivos, que nos mantienen –señala- en la intranquilidad y el dolor  de muchas familias y lo más preocupante es que NO VEMOS RESULTADOS POSITIVOS de las diferentes fuerzas de Seguridad, pese haber sido fortalecidas con la llamada Gendarmería Nacional.
…Ante estos hechos delictivos el Estado de Veracruz, está de duelo y principalmente Córdoba, por este motivo, las Iglesias Evangélicas—reitero- exhortamos a toda la población, sin distinción de Credos, participar en la marcha programada lo más pronto posible.
Puntualizo que el Gobernador del Estado, se comprometió a combatir frontalmente los problemas delincuenciales desde el primer día de su administración gubernamental.
Sin embargó, ya lleva cien días de su gobierno y en lugar de bajar la delincuencia se han incrementado homicidios, feminicidios , robos  entre otros, hechos que se registran hasta cuatro ó más casos diariamente.
Situación que no puede continuar de ahí la necesidad de que todos los pobladores- expreso- nos unifiquemos primero en ORACIONES y segundo con una mega marcha en localidades con mayor índice de violencia DELINCUENCIAL, entre ellas CORDOBA.

El representante de Iglesias Evangélicas en la entidad, adelanto, que ya había dialogado con representantes de Iglesias Católicas y participa en la mega marcha POR LA PAZ, próximamente en esta localidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com