Home » » Coches mal estacionados y Semáforo inservible en la Unidad FOVISSSTE

Coches mal estacionados y Semáforo inservible en la Unidad FOVISSSTE

En Río Blanco...  

Rio Blanco; Ver. 23/02/18.- Crisis entre vecinos se está dando ante la indiferencia mediadora de las autoridades locales, esto ocurre en la Unidad 5 de febrero del FOVISSSTE; los vehículos particulares son estacionados dentro de los andadores y áreas verdes, como es el andador Sofía Treviño, Aniceto Gutiérrez; y Emilio Araujo entre otros más.


Hasta el momento, por fortuna no ha resultado algún tipo de accidente, pero aquí parece que esperan tapar el pozo después del niño ahogado, para regular esta situación que compete al municipio revolver por ser problema entre vecinos.






















OTRO PROBLEMA que existe en este rumbo, es el semáforo que desde la pasada administración dejo de funcionar, ubicado en la entrada al FOVISSTE sobre Camino Nacional, donde por cierto está ubicado el (Motel 12), muy frecuentado por los amantes apasionados, siendo un cruce neurálgico de automovilistas por ser el paso principal en la zona conurbada del corredor metropolitano, y desde el mes de octubre no sirve siendo un riesgo para las familias que diario entran y salen a dejar a si hijos a las escuelas.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com