Home » » EN LA COMUNIDAD DE TEPETLAMPA EN ZONGOLICA

EN LA COMUNIDAD DE TEPETLAMPA EN ZONGOLICA

LEGISLADORA LOCAL POR ZONGOLICA ENTREGA MOBILIARIO HERRAMIENTAS Y COBERTORES A LOS ADULTOS MAYORES 

Zongolica, Veracruz.-Durante los recorridos que ha venido realizando la diputada local Dulce María García López, visito el albergue Telpochcalli de la comunidad de Temazcalapa así como de otras instituciones educativas de la zona antes, en donde se enteró de la enorme necesidad que enfrentan los estudiantes, por parte de su director Lorenzo Rosas Hernández.
En dicho encuentro estuvieron el director de la escuela secundaria Agropecuaria 101, ing. Miguel Ángel Ochoa subdirector, Eustaquio Valente, agente municipal de Temazcalapa, Honorio Sánchez Cano, donde cada uno de ellos, le expusieron a la diputada local Dulce María García López sus necesidades y carencias que les sigue aquejando en sus Instituciones educativas
La legisladora local aseguro que, en la comunidad de Tepetlampa llego a entregarles cobertores, con motivo de los fuertes fríos a través de las autoridades locales.
Señalo que cumpliendo con las recomendaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, como es el de mejorar las condiciones educativas en todo el territorio Veracruzano se  entregó mobiliario a la escuela secundaria técnica Agropecuaria 101 de esta comunidad de Tesmacalapa, a donde agradeció la disposición del director de Espacios Educativos en el Estado Alberto Barradas Soto.

De la misma manera se entrego herramientas a los trabajadores del campo de las comunidades de La Alianza, Tepetlampa,Ochitla, Temascalapa y Dos caminos, apoyo que consta de machetes y limas que es primordial para el desempeño de sus labores y faenas comunitarias que realizan periódicamente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com