Home » » Diputados Federales: “NI SIQIUIERA NOS PELAN O VOLTEAN A VER”… Llegan y se les olvida…

Diputados Federales: “NI SIQIUIERA NOS PELAN O VOLTEAN A VER”… Llegan y se les olvida…

IXHUATLANCILLO; ENTREGA DE 6 UNIDADES NUEVAS


Adquisición importante gracias a la Ciudadanía por sus PAGOS DEL PREDIAL.


***Seguridad del Municipio
***Desmiente a Director de Gobernación de Orizaba
***Obra Pública
***Que se espera de diputados próximos a elegirse

Mikel Kárdenas

Ixhuatlancillo; Ver. 26/02/18.- Gracias al pago de los contribuyentes, este día se pudo hacer la entrega de 6 unidades para la renovación del parque vehicular, se benefician a tres departamentos del ayuntamiento, con lo cual se les facilitara la operatividad En Obras Publicas, Alumbrado Público, junto con (Parques y Jardines), DIF municipal y la Policía Municipal.
Esta entrega es histórica, dijo el alcalde Israel Pérez; con una inversión de Millón y medio de pesos, con recursos provenientes del FORTAMUN; pero es gracias a la población, ya que de sus pagos, se les regresa en mejores servicios, fue sorprendente cuando sus contadores le rindieron cuentas de estos pagos en el mes de enero, oscilando entre el millón cuatrocientos mil pesos.
Dentro de las necesidades en este rubro, se adquirirá un camión de basura nuevo, ya que los existen están obsoletos, saliendo más caro darles mantenimiento que adquirirlos nuevos, informa Israel Pérez, con esta compra se podría estar cerrando el ejercicio de este año, dijo.
La entrega de uniformes se realizó este día, siendo un total de 28 kits por el monto de $68,000.00 pesos, consistente en fornitura, pantalón, zapatos, camisa, gorra, chamarra, chaleco antibalas, siendo todo de la mejor calidad, puntualizo el presidente municipal.
Sobre el tema de la seguridad en Ixhuatlancillo, la primera autoridad dijo que la delincuencia a tenido niveles bajos, de ser lo contrario, la parte periodística se encarga de decir la verdad, el municipio ha estado últimamente muy calmado, con estas nuevas unidades se garantizará un buen servicio a la ciudadanía.
El munícipe dentro de este marco de la entrega de unidades móviles, sobre las declaraciones que hizo recientemente el director de gobernación en Orizaba, que los municipios aledaños son inseguros, respondió que los policías de este municipio lo quisieron detener hace poco, en este caso, que se puede esperar el ciudadano normal.
Sobre la obra pública, informó que será hasta el mes de junio después de las elecciones cuando empezara a realizarse la inversión de los recursos, siendo el boulevard conurbado con Mariano Escobedo primordial, desde el crucero iniciando hasta el municipio vecino.

Sobre la renovación de diputados en las dos cámaras federal y local, Israel Pérez fue directo en su respuesta, dijo que de los diputados federales de este distrito, estos nunca han apoyado a Ixhuatlancillo, ni siquiera conocen el municipio, “NI SIQIUIERA NOS PELAN O VOLTEAN A VER”… Llegan y se les olvida…










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com