Home » , , » FIDEL KURI NO BUSCARÁ POR EL MOMENTO PUESTOS POLÍTICOS

FIDEL KURI NO BUSCARÁ POR EL MOMENTO PUESTOS POLÍTICOS

DEFENDERÁ LA PERMANENCIA DE LOS TIBURONES EN LA LIGA MX

Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba; Ver.- Sabiendo claramente que la política es de momentos y circunstancias, antes de pensar en volver a competir en una campaña para ocupar nuevamente un puesto de elección popular o incluso por la vía plurinominal, Fidel Kuri Grajales, se enfoca en el tema del no descenso con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Durante su asistencia en la convención estatal de delegados y delegadas del PRI, celebrada en la plaza de toros la Concordia, el empresario orizabeño, criticó al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a quien lo apodó el “mago del deporte”, pues desapareció a los equipos profesionales de béisbol y básquetbol y seguramente ahora estará esperando la caída de los escualos.

“Al mandatario estatal, no le interesa el deporte veracruzano, sino se esmera en perseguir a quien se deje; ya sea hombre, mujer o niño. Yunes Linares, es un gobernador represor quien tiene demandada hasta su propia sombra y si pudiera, hasta sería capaz de meterla a la cárcel”.

Sarcástico en sus declaraciones a los medios de comunicación, el “Tiburón Mayor”, aseveró que apoyará a los candidatos o candidatas del PRI en el Distrito de Orizaba, menos a Hugo Chaín de quien se expresó ya se encuentra participando con el Partido Acción Nacional y está mejor allá con los azules.

“Nuevamente, estoy refrendando mi compromiso con José Francisco Yunes Zorrilla, el cual acaba de ser electo de manera unánime como Candidato a la Gubernatura de Veracruz a quien tuve el placer y el honor de destaparlo hace unos meses en una reunión realizada en el municipio de Santa Ana Atzacan”.

Kuri Grajales, reconoció que por el momento, no está pensando en una posible diputación, pues el partido no le ha hecho llegar una invitación formal, razón por la cual terminará su periodo como legislador federal; ahora, la pelea no es con sus opositores políticos, sino con la permanencia de los tiburones en el máximo circuito del balompié azteca y no se dejará intimidar ni por la Federación Mexicana de Fútbol o por la propia Comisión Nacional de Arbitraje.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com