Home » , » Maestros aviadores en el ayuntamiento de Río Blanco; gobernado por Morena.

Maestros aviadores en el ayuntamiento de Río Blanco; gobernado por Morena.



Río Blanco; Ver. 26/02/18.- Surge la duda entre diferentes sectores de la sociedad quienes se preguntan en qué radica la diferencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con los demás partidos políticos, ya que se incurren en las mismas prácticas que tanto critican, cuestionan y descalifican; dónde quedan las frases de “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Y es que al parecer es el caso que ha trascendido sobre los profesores aviadores de la Secretaría de Educación de Veracruz que se encuentran en la nómina del ayuntamiento de Río Blanco; Carlos Gustavo Martínez Rojas, Pedro Quintero Briones, Erick Bravo Hernández y un tal Rosalino López . 
Se sabe que algunos de ellos compitieron por una regiduría pero como su partido no alcanzó tantas, ahora están en cargos públicos como la Secretaría del Ayuntamiento, la dirección de educación y en los servicios municipales. 
La duda surge al contrastar la diferencia entre su instituto político y los otros partidos ya que se valieron de declaraciones huecas, como ser diferentes y en realidad hicieron pan y circo para pretender llegar al poder político y ocupar distintos cargos administrativos y de representación popular mejorando su estatus social y económico; 
Es curioso como legisladores del partido Morena se han desgarrado las vestiduras en otras ocasiones para evidenciar a los profesores aviadores de la sección 32 los del llamado Equipo Político y ahora también los de Morena cobran como maestros sin estar frente a grupo y gracias al sindicato.
Por ello la pregunta recurrente es ¿Morena es la esperanza de México?
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com