Home » , , » Priistas jerarcas impuntuales como siempre, siguen sin respetar el tiempo de los demás

Priistas jerarcas impuntuales como siempre, siguen sin respetar el tiempo de los demás

 En el Show de la toma de protesta de Yaneth García Cruz




BUSCAN UNIFICAR AL PRIÍSMO REGIONAL…PERO…NO SE VE, AUTENTICO, ACERCAMIENTO CON CIUDADANOS, SE REFLEJO EN SU CONVENCIÓN.








 
De la Redacción
Córdoba, Ver. Febrero/24/18.- Numerosos priistas señalaron ayer, su inconformidad en contra de jerarcas del PRI, quienes siguen sin respetan el tiempo de los demás, convocan a determinada hora para la convención distrital de los Delegados, quienes ya en su momento habían determinado que la Candidata para la Diputación Local fuera, la actual Diputada Plurinominal, Yaneth García Cruz, por el Distrito 19.
Este evento protocolario, donde rendiría protesta ante el dirigente estatal del Partido, García Cruz, según la invitación se efectuaría en punto de las diez de la mañana, en el auditorio de la ESBAO, ante la presencia de los jerarcas priistas  e incluso de otros aspirantes a Candidatos, entre ellos el ingeniero Juan Lavín y el profesor Juan Nicolás Calleja Roldan.

Pero como ha ocurrido históricamente en estas actividades, nunca se respeta el tiempo de los demás, por lo que muchos ciudadanos  manifestaron su inconformidad, sobre todo quienes salieron de sus hogares a  temprana hora porque viven en comunidades rurales de los  tres municipios   correspondientes al Distrito 19 Local, con cabecera en Córdoba.
Muchos de estos pobladores , llegaron al auditorio de la ESBAO,  hasta sin desayunar, con tal de no perderse el evento, y sus escasos recursos económicos los invirtieron en comprarse, alguna torta o pambazo, para mitigar su apetito y continuar esperando a  estos impuntuales políticos quienes oficialmente empezaron esta ritual  ceremonia , de a las trece horas—una de la tarde—y, hasta terminar de
nombrar a todos su invitados, el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga  --quien por cierto llego barriéndose—al escenario donde le tomó la protesta a dicha aspirante, quien según dice es un elemento de unidad.
Pero…como, van a unificar al priismo en este Distrito Electoral si desde estos momentos—opinaron algunos asistentes, están demostrando la falta de atención  y acercamiento con los ciudadanos…y, en lugar de dialogar con ellos, salieron como b…por el estacionamiento para no saludar a centenares de pobladores que sin preocuparles las inclemencias climáticas, allí estuvieron hasta el término del tradicional protocolo.
Se preguntan…de qué manera van a rescatar al PRI, si no son escuchados y no resuelven la problemática prioritaria.
Ahora es YANETH GARCIA  CRUZ, identificada plenamente  en su organización Antorcha Campesina, pero  si realmente quiere cambiar la imagen del Tricolor, tendrá que gastar,”, mucha suela del tenis “para lograr atraer nuevamente al priismo regional.
Le recordamos a García Cruz, que, Antorcha Campesina, NO, es todo el Distrito y menos cuando los tres municipios que lo integran están en manos de la oposición.

Consecuentemente la aspirante a Diputada Local, ahora si  tendrá  que enfrentarse a una realidad diferente, y sabrá que no es lo mismo ser DIPUTADA PLURINOMINAL, que…UNINOMINAL…donde el ciudadano es quien decide finalmente el triunfo.


Sin duda alguna, Jose Yunes se ha caracterizado por ser formalmente impuntual a sus compromisos con militantes  de su partido.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com