Home » » SAQUEO TOTAL DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION DE CUICHAPA SE LLEVARON TODO

SAQUEO TOTAL DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION DE CUICHAPA SE LLEVARON TODO

 DEJARON PARQUE VEHICULAR INSERVIBLE INFORMO EL ALCALDE SERGIO DIAZ ORTIZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Cuichapa, Veracruz. 25/02/18.– Luego de encabezar la primera feria Agrícola a la cual se dieron cita cientos de productores de caña, café, naranja para adquirir equipo a bajo costo, el presidente municipal Sergio Díaz Ortiz, menciono que para ser la primera ocasión que se realiza este tipo de eventos, se puede decir que fue todo un éxito, ya que nunca antes, ninguna autoridad les había acercado este tipo de servicios.
Indico que muchas de las personas dedicadas al campo, le pidieron que no sea la única ocasión en que se lleva al cabo este tipo de eventos, sino que se realicen periódicamente pues lo que se busca es abaratar costos en la producción.
Respecto a las malas condiciones del camino que conduce a la cabecera municipal, el alcalde dijo haber dialogado con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes, incluso el mismo ya lo recorrió y se percató de la  urgente necesidad de repararlo.
Por otra parte respecto a las condiciones en las que recibió las instalaciones del palacio municipal y del parque vehicular, el presidente municipal, afirmo que en si se puede interpretar que la anterior administración hizo un saqueo total, incluso no dejaron patrullas en buenas condiciones, hasta los radios y las antenas se llevaron.
Por tal motivo, ya se hizo la gestión ante el gobierno estatal de dos unidades para el servicio de la policía y en breve comenzaran a prestar el servicio a la población.
Por último el entrevistado hizo la invitación para que este primero de marzo a las 14:00 horas dará un informe del primer bimestre de la presente administración y de las acciones que se van a ejecutar en el presente año. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com