Home » » Preparativos para el Ciclotón 2018

Preparativos para el Ciclotón 2018


 Con Motivo del Día Internacional de la Familia, todo el equipo que conforma el SMDIF a cargo de la Presidenta María Elena Mora de Castelán, realizan los preparativos para el Ciclotón 2018 para los habitantes de Ixtac  y de los Municipios vecinos, mismo que tendrá muchas sorpresas para aquellas Familias que participen, éste evento será gratuito, se llevará a cabo el Domingo 4 de Marzo a las 12:00 del día, el punto de reunión será en las Instalaciones del mismo Organismo y la meta será el Parque Venustiano Carranza de Cabecera Municipal.
Es importante resaltar que en éste evento se podrá participar en bicicletas, scooters, triciclos, avalanchas, patines, carreolas o caminando, con el objetivo de fomentar la sana convivencia en las Familias como base fundamental en la sociedad.
Cabe mencionar  que en este mismo evento, se llevará a cabo la premiación del concurso “Tomate una Foto en Familia” por  las peticiones  de nuestros seguidores,  la fecha de recepción de las fotos para el Concurso se amplió hasta el Lunes 26 de Febrero, debido al gran éxito que  estado teniendo la dinámica, en la cuál  se premiarán a las 3 imágenes que tenga más likes en la página de Facebook  del DIF de Ixtaczoquitlán,  se premiará al Primero, Segundo y Tercer lugar.


El día de hoy el Voluntariado del Sistema DIF a cargo de la Lic. Kathia Herrera de  Chávez realizó la entrega de pañales a diferentes Familias de las Comunidades  de nuestro Municipio tales como Unión y Progreso, Morelos, Cuautlapan y Potrerillo, cumpliendo así una vez más con el compromiso y la labor Altruista de esta Coordinación.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com