Home » , » Unificar a la , FAMILIA OBJETIVO DE IGLESIA CATÓLICA

Unificar a la , FAMILIA OBJETIVO DE IGLESIA CATÓLICA

 EXHORTA A PARTICIPAR EN EVENTOS, HOY EMPEZARON Y CONCLUYEN EL 4 DE MARZO, CON MARCHA CEREMONIA LITURGICA.



Nuestra esperanza, reconstruir tejido social y abatir la indiferencia: Obispo Patiño Leal.


El evento en instalaciones del mexicano a partir de las 10 horas, inicia festividad


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Febrero 26-. En esta descomposición social, bastante problemática e indiferente, se está afectando mucho y directamente a la familia, ante ello, tratamos de rescatar los valores y principios que conlleven nuevamente a unificar a la familia menciono Monseñor Eduardo Patiño Leal.
Para tal fin los Decanatos de la Diócesis de Córdoba, han organizado una serie de actividades que empezaron hoy y concluirán el DIA DE LA FAMILIA 4 DE MARZO, con una numerosa marcha, que saldrá a las diez de la mañana de Catedral hasta las instalaciones del mexicano, ubicado en la zona de Toxpan.
En estas instalaciones se expondrán conferencias dirigidas a la Familia y de manera directa hacia los jóvenes, quienes son los más vulnerables ante las diversas tentaciones, llevándolos por caminos negativos.
La Iglesia Católica, reitero el Obispo de Córdoba, siempre ha intensificado la Oración, en favor de la Familia y tenemos la esperanza de lograr de manera conjunta reconstruir el tejido social y acabar con la problemática actual, donde observamos mucha INDIFERENCIA, falta de Comunicación y sobre todo carencia de amor, entre padres e hijos, o, de los jóvenes hacía los abuelos, cuando son éstos últimos quienes más los atienden y quieren.

Los temas mencionados y otros más serán impartidos durante esta SEMANA DE LA FAMILIA.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com