Home » , » No cesan las tareas de mantenimiento y embellecimiento de la Iglesia de San Juan Bautista en Nogales -

No cesan las tareas de mantenimiento y embellecimiento de la Iglesia de San Juan Bautista en Nogales -

Feligreses, agradecen iniciativa del párroco Javier Onofre
Por: Oscar Paz Serrano
Nogales Veracruz.- Fieles católicos nogalenses, se congratulan no solo por el trabajo espiritual, sino por las mejoras materiales que paulatinamente se alcanzan en el Templo de San Juan Bautista, de este municipio, desde la llegada del párroco Javier Onofre Valeriano.
Y es que en tan solo nueve meses, han sido notorios los cambios en el antiquísimo edificio, pero sobre todo las ganas de hacer bien las cosas y de trabajar del pastor católico.
En los últimos días, continuando con los trabajos de mantenimiento y embellecimiento del lugar, se cambió la Cruz del crucifijo principal, pues la que ahí permanecía estaba deteriorada.
Los feligreses, indicaron que en el mismo rubro del arte y decoro del Templo, se rescataron a iniciativa del presbítero Javier Onofre, dos imágenes que fueron recuperadas como son las de: San Juan Evangelista y Santa Rita de Casia, las cuales fueron reubicadas en la capilla del “Padre Jesús”.
Por su parte el párroco de San Juan Bautista, Javier Onofre, dio a conocer que otra de las mejoras que se ejecutaron en el interior del recinto religioso, fue la colocación de dos obras pictóricas con las escenas bíblicas del Bautismo del Señor y la Visitación de Nuestra Señora. “Agradecemos al padre Ismael Olmedo la aportación de tan significativa ofrenda para nuestra parroquia”
Reconoció también a los bienhechores por su generosidad al hacer posible la renovación del edificio, al tiempo que mencionó que a los jardines interiores se les está dando mantenimiento, al igual que las instalaciones, por lo que en unos meses más podrán ser ocupados para las actividades pastorales como catequesis infantil y actividades de los grupos parroquiales.
“Aprovecho la oportunidad para agradecer asimismo, a toda la comunidad, la participación y generosidad para la celebración y convivencia, con motivo del XXV aniversario sacerdotal del Padre Ismael Olmedo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com