Home » , » “Uno morboso con las niñas y la otra borracha”… DESTITUCION DE DOS INTENDENTES

“Uno morboso con las niñas y la otra borracha”… DESTITUCION DE DOS INTENDENTES

PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA GRACIANO VALENZUELA EXIGEN LA DESTITUCION DE LOS INTENDENTES.







Por Antonio Hernández


Orizaba Ver. 02/02/17.- Padres de familia de la escuela primaria matutina Graciano Valenzuela, tomaron el plantel educativo exigiendo a las autoridades de la SEV la remoción inmediata de la intendente Olivia Oest Pouzo, así como del otro intendente morboso Marco Antonio Gutiérrez Hernández.

Así mismo hacemos de su conocimiento a las autoridades competentes que el actual supervisor de la zona 022 José Rubén Herrera, solo se burla de los padres de familia, pues no da solución a dicho problema, no es la primera vez que ocurre que el Supervisor Escolar, hace caso omiso de los problemas, con tal de no tener conflictos con sus colaboradores de zona.

“Estamos exigiendo la salida del señor, Marco Antonio Gutiérrez Hernández, un intendente que es morboso con las niñas, la otra intendente llega con aliento alcohólico, ya se hicieron oficios con todos esos puntos a la supervisión escolar en su momento y no hay respuesta, por ello hoy tomamos la escuela hasta que haya una solución”, afirmaron los Padres de Familia de dicha Institución Educativa.


Reiteraron que por el bienestar y salud mental de los alumnos, recordando que en “Veracruz los niños no se tocan” no se permitirá el ingreso a estas personas, “exigimos que sean sustituidos para que no se pierdan esas plazas, porque ya recibimos amenazas de que se pueden perder esos lugares”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com