Home » , » Publican mentiras e imprecisiones en medios de comunicación Vs de Maryjose Gamboa

Publican mentiras e imprecisiones en medios de comunicación Vs de Maryjose Gamboa

Publican mentiras e imprecisiones  en medios de comunicación en contra de la diputada  Maryjose Gamboa


*Buen billete se están gastando algunos para emprender esta campañita”, asegura la legisladora local. 
                     
Por Claudia Guerrero

¡Qué locura!, es lo que primero que  expresa la diputada local Maryjose Gamboa Torales, quien ha sido objeto de una campaña de denostación y descrédito, al involucrarla con el Juez  Anuar  González Hemadi, quien  otorgó el amparo a Diego Cruz, por estar involucrado en el caso de Daphne, por el delito de pederastia y era integrante de la conocida  banda de júniors llamada  Los Porkis de Costa de Oro, asentados  en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Este jueves, ha circulado información tendenciosa y errónea, con la firme intención de emprenderle una  campaña sucia en contra de  la legisladora local, para involucrarla con el Juez Anuar González, asegurando ser el mismo quien le otorgó su amparo, por el caso del accidente vehicular, falleciendo Luis Burela.  Dicha información es falsa,  ya que quien le otorga este recurso jurídico fue el Tribunal Colegiado.

Y este punto es muy importante, pues tiran la versión de la relación del caso Maryjose, con el de los Porkis, teniendo al mismo Juez,  siendo una mentira y con ciertos tintes de venganza, por haber  presuntamente denunciado actos de corrupción en contra de empresarios fraudulentos, involucrados en una red de corrupción y estos, gastan fortunas en medios de comunicación aliados, para contender el escándalo estatal, por haber sido evidenciados.
                     
Explica la también la columnista del Periódico Notiver: “Primero,  me libera un Tribunal Colegiado, seis meses después,  no el Juez Anuar González. Segundo,  mi caso estaba en Veracruz, este juez estaba en Tuxpan  y si llega a él,  es porque Javier Duarte me manda allá... Permiso no me pidió,  incluso viola un amparo federal para trasladarme a donde él quiso. Tercero,  si el Juez Anuar González lo mueven a Veracruz y ahora le cae el asunto de Los Porkys, no tengo   idea quién mueve a los jueces federales”.

Maryjose hace una importante reflexión: “El Juez que me dio formal prisión fue Luis Alberto Cobos, al poco tiempo,  fue acusado de dejar en libertad a un presunto pederasta, esta nota salió publicada en varios medios de comunicación, entre ellos  Plumas Libres,  hubo manifestaciones en contra y nadie dijo nada del actuar de este Juez, quien resolvió de manera injusta”.                       


Asegura la diputada local que sus  agravantes fueron retirados y  es constitutivo de un delito seguir insistiendo en el mismo tema y tergiversando la información, pues es violatorio de sus derechos. Está estudiando la posibilidad, si procederá a denunciar los hechos ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales y  para la Atención a Periodistas y/o Comunicadores.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com